RECOGIDA DE PAPEL Y LIMPIEZA

AISOL presta el servicio de recogida selectiva de papel a través de la colocación de papeleras ecológicas, en las cuales se almacena el papel. Una vez se encuentren llenas, el contenido de las papeleras es retirado por el personal de nuestra empresa. Todo el papel contenido en las mismas es clasificado en las instalaciones de AISOL para su posterior reciclaje. Asimismo, prestamos el servicio de limpieza y expurgo, desplazándonos hacia las instalaciones de nuestros clientes para la retirada de papel contenido en archivos, sótanos, almacenes, etc.

 

RECOGIDA DE CARTÓN

Una segunda línea de actuación es la recogida de cartón en las zonas comerciales de Sevilla y sus polígonos industriales. Este servicio se realiza a través del Convenio de Colaboración para la recogida directa de envases y embalajes de cartón que AISOL tiene suscrito con la empresa de Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. “LIPASAM”, y es gratuito para los clientes.

 


El área  para la  clasificación del residuo  papel/cartón recogido destinado a reciclaje. Los residuos de papel/cartón retirados periódicamente  de las instalaciones del cliente  una vez transportados a las instalaciones de AISOL, S.L. son clasificados  y  enviados a gestor final autorizado IRMASOL ANDALUCÍA, S.A. (gestor autorizado GRU329)  para proceso de tratamiento de valoración y reutilización como materia prima en la fabricación de nuevos productos y envases de papel y cartón. Este proceso consta de los siguientes pasos:

  1. Limpieza
  2. Triturado
  3. Enfardado
  4. Comercialización como materia prima para la fabricación de nuevos productos y envases de papel/cartón

 

Enlace a Facebook
Enlace a Google +
Contacto

Empresa para la Incorporación Social AISOL, S.L. - Polígono Industrial Bansur, nave 11 - 41500 Alcalá de Guadaira, Sevilla, España.