A raíz de la Ley Organica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, AISOL presta el servicio de Destrucción de Documentación Confidencial.

Garantizamos el cumplimiento de todos los procedimientos y normativas relativos a la destrucción de documentación confidencial.

 

Este servicio se estructura de la siguiente forma:

  1. Recogida y transporte de la documentación:

    Nuestro equipo profesional altamente cualificado, acreditado y uniformado recoge y transporta la documentación confidencial en nuestros vehículos debidamente identificados. Para los clientes que lo desean disponemos de papeleras metálicas herméticamente cerradas que solo pueden ser abiertas cuando llegan a nuestras instalaciones.

     

  2. Destrucción total de la documentación:

    La documentación es destruida en nuestra trituradora industrial, que se encuentra en una zona cerrada donde sólo puede acceder el personal especializado. La destrucción puede ser comprobada “in situ” por el cliente.

     

  3. Entrega del certificado oficial:

    Emitimos el Certificado Oficial de Destrucción de Documentos Confidenciales, el cual acredita la completa destrucción de la documentación entregada a AISOL por el cliente.

 



Los documentos confidenciales se depositan y destruyen en una área acotada y con acceso restringido. En 2012, AISOL S.L. adquirió en propiedad una máquina destructora de documentos marca EBA mod.7050 3C de gran capacidad y 9Kw de potencia para la destrucción de grandes volúmenes y archivadores completos,  incluso con mecanismo de cierre metálico. 

Con esta importante inversión,  AISOL S.L. garantiza y asegura a sus clientes el cumplimiento con los niveles de seguridad exigidos en la nueva normativa europea en materia de destrucción de soporte de datos  (DIN 66399).

La destrucción de los diferentes soportes se realizará el mismo día que llega a las instalaciones salvo que, por motivos de fuerza mayor, la máquina trituradora no pudiese funcionar. De esta forma AISOL evita el almacenaje de dichos documentos y garantiza la confidencialidad de los mismos. El producto resultante del triturado es compactado,  antes de ser enviado al gestor final autorizado (IRMASOL ANDALUCIA, S.A.),  para su posterior reciclaje. 

Por cada servicio contratado de destrucción de documentos AISOL S.L. expedirá un documento de confidencialidad donde detallará el nº de albarán de recogida con el/los bulto(s) o archivo(s)  que se retira(n) para ser destruidos, así como la identificación del vehículo y de la persona responsable que realiza la recogida. Mensualmente se remitirá el certificado de cada servicio de destrucción de documentos realizado, indicando la fecha y el nivel de seguridad de trituración que se ha practicado.

 


Enlace a Facebook
Enlace a Google +
Contacto

Empresa para la Incorporación Social AISOL, S.L. - Polígono Industrial Bansur, nave 11 - 41500 Alcalá de Guadaira, Sevilla, España.