ENTIDADES PROMOTORAS

Nuestra empresa nace en el año 2003, de la mano de la Federación Provincial de Drogodependencias Liberación y la hoy extinta Fundación Andaluza para las Drogodependencias y la Incorporación Social (FADAIS), perteneciente a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

 

 La Federación Liberación aglutina a 35 asociaciones de Sevilla y provincia, situadas en las zonas y barrios más desfavorecidos, donde trabajan desde hace más de 25 años por la recuperación de estos barrios y de las personas con problemas de drogodependencias y sus familias. Realizan trabajo profesional y voluntario en coordinación con nuestra empresa. Aportaron el 60% de nuestro capital social.

 

 

La extinta FADAIS se ubica actualmente en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía (ASSDA), de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía. Aportaron el 40% del capital social de nuestra empresa y apoyan técnicamente a las Empresas de Inserción Social de Andalucía.


Enlace a Facebook
Enlace a Google +
Contacto

Empresa para la Incorporación Social AISOL, S.L. - Polígono Industrial Bansur, nave 11 - 41500 Alcalá de Guadaira, Sevilla, España.