COLABORACIONES

Responsabilidad Social Empresarial

Creemos en la solidaridad, en la justicia social, la sostenibilidad y el compromiso. Por eso queremos extender la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a todo tipo de empresas, organizaciones y a la sociedad en general. Todos formamos parte de este mundo, de sus dificultades  y de las soluciones. Nuestra razón de ser no son los beneficios empresariales, sino el bien común.

Una empresa de Inserción Social es, por definición, una empresa responsable socialmente, obligada por ley a reinvertir todos sus beneficios en la propia empresa y en su objeto social: La inserción de las personas en riesgo o situación de exclusión social.

 

Una forma de ser responsable empresarialmente es colaborar con empresas de inserción social a través de convenios, subvenciones, la contratación de sus servicios u otros apoyos. Se favorece así el mantenimiento y crecimiento de la Empresa de Inserción y, por ende, el mantenimiento y ampliación de puestos de trabajo para personas en procesos de incorporación social.

Ya colaboran con nosotros:


Asociaciones y Federaciones

AISOL forma parte de ANDEIS (Asociación Andaluza de Empresas de Inserción Sociolaboral).

Se trata de espacios de encuentro donde las Empresas de Inserción comparten información y generan un trabajo colaborativo real, fomentan el desarrollo de las empresas asociadas y defienden sus intereses.

Convenios de Colaboración

Trabajando conjuntamente con las entidades y organizaciones del territorio, facilitamos la inserción social y laboral de las personas más desfavorecidas.

 

Radio ECCA,  para la promoción de la cultura y la formación de sectores amplios de la población

 

 

ADRES (Asociación para el Desarrollo de la Responsabilidad Empresarial y Social)

 

 

Servicios Municipales del Excmo Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Familia, Asuntos sociales y Zonas de Especial Actuación, facilitando la incorporación social de personas en proceso de realojo provenientes del asentamiento chabolista de el Vacie.

 

 

Programa emplea salud, gestionada por la fundación Atenea, para la realización de prácticas laborales en AISOL de personas afectadas por drogodependencias en proceso de inserción.

 

 

Fundación Conde del Valle de Salazar- Cátedra ECOEMBES, para la formación en tratamiento de residuos de personas internadas en el centro penitenciario Sevilla II, con la realización de prácticas laborales en AISOL.


 

CIC- BATÁ, a través del programa EPES (consejería de empleo de la Junta de Andalucía) para la realización de prácticas laborales becadas en AISOL de personas en riesgo de exclusión social.

Enlace a Facebook
Enlace a Google +
Contacto

Empresa para la Incorporación Social AISOL, S.L. - Polígono Industrial Bansur, nave 11 - 41500 Alcalá de Guadaira, Sevilla, España.