EMPRESA

AISOL es una empresa de inserción social dedicada a la recogida selectiva y clasificación de papel y cartón, a la destrucción de documentación confidencial y al control de plagas. Nuestros servicios se caracterizan por su rapidez, calidad, confidencialidad y efectividad, y por el alto grado de compromiso que queremos adquirir con la sociedad.

 

 

AISOL viene desarrollando su actividad desde 1997, año en el que inicia su actividad en el sector medioambiental, promoviendo la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión de las zonas más desfavorecidas de Sevilla y provincia.

 

 

En el año 2003, AISOL se configura como una Sociedad Limitada sin ánimo de lucro, coparticipada por la Federación Provincial de Drogodependencias LIBERACIÓN y por la hoy extinta Fundación Andaluza para la Atención a las Drogodependencias e Incorporación Social FADAIS, perteneciente a la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

 

 

En el año 2011 obtenemos la calificación de Empresa de Inserción Social de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, siendo la segunda empresa en Andalucía en obtener esta calificación.

 

Contratando nuestros servicios no sólo se obtiene calidad y profesionalidad; también se fomenta el compromiso y la responsabilidad social con los colectivos más desfavorecidos.


Enlace a Facebook
Enlace a Google +
Contacto

Empresa para la Incorporación Social AISOL, S.L. - Polígono Industrial Bansur, nave 11 - 41500 Alcalá de Guadaira, Sevilla, España.